El Grupo Planeta necesita un becario/a de Administración y Bibliotecas…

¿Estás cursando un Grado en Información y Documentación digital y te gustaría iniciar tu experiencia profesional con nosotros? ¿Te gustaría conocer como se gestiona desde dentro, una biblioteca universitaria? Entonces, esta es tu oportunidad!

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos dentro del departamento de dirección de ventas en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

Junto al departamento y a tus compañeros/as te formarás y participarás en diversas tareas propias de la posición, como:

Atención a los usuarios, control publicaciones periódicas, mantenimiento sala y fondo documentalControl del material consultado y préstamosRegistro de incidencias y coordinación con el CDR del Campus de Madrid.Inventario, catalogación, mantenimiento repositorio TFGs y TFMs y las tareas administrativas que se requieran.Si estás buscando una oportunidad como esta, no lo pienses más, ¡Inscríbete!

Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

Idiomas- Catalán, castellano e Inglés.

Imprescindible tener posibilidad de firmar convenio con la Universidad o Escuela en la que se están cursando los estudios.Horario de lunes a viernes de: 8h a 16h con una hora para comer y un sábado de cada dos de 9h a 14h.

Oferta original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate