MediaMarkt Iberia, empresa líder en retail de electrónica de consumo precisa incorporar, dentro del departamento de Digital experience, un perfil de Gestor/a de procesos y documentación…

MediaMarkt Iberia, empresa líder en retail de electrónica de consumo precisa incorporar, dentro del departamento de Digital experience, un perfil de Gestor/a de procesos y documentación.

Su misión principal será dar servicio a la Organización analizando, diseñando, implementando y mejorando los procesos de negocio de la empresa.

Como Gestor/a de procesos y documentación, sus principales funciones serán:

– Crear, publicar y mantener los procedimientos de tienda y central.
– Dar soporte a los proyectos en el análisis de procesos de negocio relacionado con el lanzamiento de nuevas iniciativas.
– Liderar iniciativas de mejora continua.
– Realizar testeos de los sistemas informáticos de las tiendas.
– Dar soporte a las campañas comerciales de la compañía desde el punto de vista de proceso operativo.
– Apoyar el seguimiento de indicadores de procesos operativos de tiendas y el sistema de control interno.

Conocimientos requeridos:

– Estudios universitarios: licenciatura o grado.
– Conocimientos en diseño de procesos.
– Valorable conocimientos/experiencia con Agile, SCRUM y certificación PMP.
– Conocimientos con bibliotecas de procedimientos y gestores de contenido.

Experiencia profesional:

– Experiencia mínima de 3 a 5 años en empresas del sector retail, e-commerce o similar.
– Experiencia como Project Manager o gestionando la implementación de iniciativas de mejora de procesos internos.

Competencias personales:

– Adaptabilidad al cambio y ganas de aprendizaje continuo.
– Autonomía y proactividad.
– Facilidad de expresión y correcto uso del castellano e inglés escritos.
– Habilidad analítica.
– Capacidad de trabajar en equipo.
– Actitud constructiva y positiva.

Toda la información e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?