Importante colegio privado de Madrid necesita incorporar un/a Bibliotecario/a…

Nombre del puesto: Bibliotecario/a

Categoría: No Docente

Subcategoría: Servicios

Población: Madrid Norte

Provincia: Madrid

Vacantes: 1

Descripción de la oferta: Prestigioso centro educativo necesita incorporar para el próximo curso 2021 – 2022 un/a Bibliotecario/a.

Funciones:

– Establecer la política y normas de funcionamiento de la biblioteca.

– Asegurar la organización, mantenimiento y adecuada utilización de los recursos documentales y de la biblioteca del centro.

– Adquisición de nuevos materiales, catalogación y clasificación de los mismos, desarrollo de las colecciones, descarte de materiales obsoletos,, etc.

– Difundir, entre los maestros y los alumnos, materiales didácticos e información administrativa, pedagógica y cultural.

– Colaborar en la planificación y el desarrollo del trabajo escolar, favoreciendo la utilización de diferentes recursos documentales.

– Atender a los alumnos que utilicen la biblioteca, facilitándoles el acceso a diferentes fuentes de información y orientándoles sobre su utilización.

– Asesorar en la compra de nuevos materiales y fondos para la biblioteca.

– Colaborar en la promoción de la lectura como medio de información, entretenimiento y ocio.

– Planificar y desarrollar diversos talleres de animación a la lectura, elaboración de reseñas, bibliogarías, etc.

Estudios Mínimos: Diplomatura-Ingeniería Técnica

Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

Especialidad: Biblioteconomía y documentación

C.A.P.: No

Experiencia mínima: Sí, 1 – 2 años

Otros requisitos

– Diplomado / Graduado en Biblioteconomía y Documentación.
– Nivel C1 o superior de inglés.
– Experiencia de al menos un año en funciones similares.

Información sobre el contrato

Tipo de contrato: estable

Jornada: completa

Oferta Original / Inscripción