Courel y Concepción de Vega, ayer, en la presentación. L. DE LA MATA

Imagen extraída de la web del Diario de León

La Casa de la Cultura de Ponferrada acoge las dos próximas semanas una exposición con 74 dibujos enviados por los más pequeños de Ponferrada con su idea de cómo vieron lo mejor del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19. Una votación popular elegirá los tres mejores en las tres categorías en las que se ha dividido esta iniciativa, que también se plasmará en una publicación por parte del Ayuntamiento. La muestra fue presentada ayer por la concejala de Cultura, Concepción de Vega y el director de la Biblioteca, Jesús Álvarez Courel. «Lo mejor de estar en casa» expone los originales de los dibujos que fueron enviados a través de las redes sociales. Ambos valoraron el esfuerzo de los más pequeños y el nivel del concurso, que se puede ver de 10 de la mañana a 9 de la noche.

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos/temarios de oposiciones y de formación profesional!