Betansa selecciona personal con certificado de discapacidad en vigor para una vacante en uno de sus proyectos como auxiliar de biblioteca…

Betansa selecciona personal, para una vacante en uno de nuestros proyectos como auxiliar de biblioteca. Proyecto estable para Bibliometro. Requisitos imprescindibles: Bachillerato o equivalente y conocimientos de Absysnet. Incorporación inmediata. Condiciones laborales: contrato obra y servicio, jornada de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 (7 horas), salario SMI (13.300 brutos anuales por 12 pagas + Programa de ayudas de empresa). Hay que estar en posesión de certificado de discapacidad en vigor.

CATEGORIAOtros

DEPARTAMENTOBPO

NIVELEmpleado

NÚMERO DE VACANTES1

ESTUDIOS MÍNIMOSBachillerato

EXPERIENCIA MÍNIMAAl menos 2 años

REQUISITOS DESEADOS2 años de experiencia en bibliotecas, préstamo de libros, etc.

JORNADA LABORALParcial Tarde

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado o becas? Infórmate