LIBNOVA es la compañía referente en servicios de digitalización de material histórico y cultural (Bibliotecas y Archivos públicos) en España…

Buscamos un jefe/a de proyecto con capacidad para dirigir proyectos de digitalización masivos (varios millones de páginas), cuya principal responsabilidad es la ejecución exitosa de los mismos, conjugando la plena satisfacción de los clientes así como la eficiencia en su ejecución.

En particular es necesario que el candidato tenga un capacidad y experiencia en gestión de proyectos de este tipo, coordinando el trabajo de varias personas para la consecución del objetivo. En concreto:

– Capacidad de liderar equipos de hasta 15 personas, incluyendo contrataciones, detección y solución de problemas de rendimiento, etc, para conseguir definir y distribuir el trabajo para su correcta ejecución.
– Definición y seguimiento de los procesos de trabajo
– Medición constante de la evolución del proyecto, definición de KPIs y reporte, tanto al cliente como a la compañía.
– Capacidad para resolver conflictos y mantener contacto constante con el cliente para resolver cualquier cuestión relativa al proyecto.

El lugar de trabajo habitual estará en Madrid, aunque se requiere que el candidato disponga de carnet y vehículo propio para poderse trasladar a los puntos de ejecución cuando sea necesario.

Oferta Original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado o becas? Infórmate