Se precisan 4 personas: – 1 ayudante de biblioteca – 3 auxiliares de biblioteca…

Las tareas a realizar:

• Registro y control de fondos bibliográficos especializados en arte contemporáneo (monografías, publicaciones periódicas, folletos, impresos efímeros, etc. ) y preparación de éstos para su puesta a disposición del público.
• Catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales en cualquier soporte.
• Búsquedas bibliográficas en las bases de datos suscritas por la Biblioteca del Mncars.
• Ordenación de los documentos de los depósitos y salas de lectura.
• Colaborar en la realización de recuentos, inventarios y expurgos. Detección de errores de signaturización, documentos deteriorados y registros duplicados en el catálogo.
• Apoyo al proceso técnico de fondos bibliográficos (incluye catalogación abreviada).
• Asistencia a lectores en búsquedas bibliográficas, manejo del Opac y máquinas de reprografía.
• Préstamo y devolución de documentos en sala.
• Expedición de carnés de lectores.
• Colaboración en las actividades y las visitas guiadas a la biblioteca.
• Recopilación de datos estadísticos.
• Descripción de fondos de publicaciones periódicas, ordenación de colecciones y colocación en depósitos.
• Tareas de apoyo al proyecto de la Biblioteca Digital (tratamiento de imágenes, modificación de Pdfs, carga de objetos digitales, etc. )necesaria experiencia demostrable.

ESTUDIOS:

Formación Profesional grado superior

AÑOS DE EXPERIENCIA:

Oferta Original / Inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate