La empresa ODILO necesita un profesional especializado en formación y soporte técnico para el área de biblioteca y educación en Murcia

Somos Odilo: una compañía de rápido crecimiento con una misión de democratizar el acceso a la educación de alta calidad y mejorar las habilidades de alfabetización y pensamiento crítico. Muchos nos llaman el «Netflix de la educación».

Más de 4.500 instituciones confían en nosotros (gobiernos, escuelas, bibliotecas, universidades, empresas y startups) , teniendo acceso a más de 140 millones de usuarios en 43 países. Estamos orgullosos de contar además con el apoyo de la Comisión Europea para mejorar la alfabetización en Europa.

Nuestro equipo lo forma un equipo internacional (9 nacionalidades) y contamos con el mejor talento entre los sectores de la educación, medios, publicidad y tecnología.

Actualmente buscamos un perfil técnico junior bilingüe (español-inglés) para nuestra oficina de Cartagena con competencias en formación en productos de software, una buena capacidad tecnológica (para adaptarse a los cambios tecnológicos y capaz de formar y configurar soluciones de software) y con dotes de atención a usuarios y clientes.

El aprendizaje y el desarrollo son el núcleo de nuestra empresa, y estamos orgullosos de apoyar una cultura de aprendizaje constante, facilitando a nuestro equipo todos los recursos que están en nuestras manos (como tiempo semanal para el aprendizaje, biblioteca de la empresa, etc.), para poder aprender y desarrollarse a su propio ritmo. Deberás apoyar una cultura de aprendizaje dentro del equipo y estar abierto a nuevas ideas y cambiar el status quo.

Incentivamos una cultura de aprendizaje constante, ofreciendo a nuestros equipos el entorno y la experiencia de aprendizaje ideales: libros electrónicos y materiales de aprendizaje ilimitados a través de nuestra biblioteca digital, construyendo espacios de aprendizaje físico en nuestras oficinas, promoviendo la colaboración con los clubes de lectura, e incluso permitiendo que nuestros equipos inviertan 3 horas por semana de su horario para aprender lo que quieran y a su propio ritmo.

Tus responsabilidades incluirán:

– Atención de incidencias por vía telefónica/email de nuestros clientes de productos de biblioteca, principalmente extranjeros (niveles 1 y 2 sobre un total de 3 niveles).
– Gestión y resolución de las incidencias técnicas que puedan resolverse mediante configuración de nuestros productos de biblioteca.
– Planificación y ejecución de cursos formativos telemáticos a nuevos clientes de biblioteca, principalmente extranjeros.
– Mantenimiento del Portal de soporte y documentación de ayuda de los productos en inglés (actualización de contenido).

– El candidato ideal deberá traer:
– Idiomas: español e inglés (bilingüe).
– Dotes de comunicación oral y capacidad y experiencia en la atención a clientes o usuarios.
– Título de grado o equivalente.
– Conocimientos demostrables en ofimática.

Lo que nos haría felices:

– Experiencia valorable en soporte de aplicaciones informáticas.
– Titulaciones relacionadas con las Ciencias de la Información y la ingeniería.
– Otros idiomas adicionales.
– Experiencia deseable en formación, especialmente en relación con productos de software y servicios tecnológicos.
– Deseable conocimiento de estándares bibliotecarios, en gestión de bibliotecas y en el sector educativo (diferentes etapas: infantil, primaria, secundaria, universidad…).
– Competencia y adaptación tecnológica.

Oferta original e inscripciónacademia auxiliar de biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?