La Junta de Andalucía requiere un Administrativo de Archivo y/o Biblioteca en Jerez de La Frontera (Cádiz)..

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, presenta oferta de empleo, solicitando un puesto de EMPLEADO ADMINISTRATIVO DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS, (ubicación del puesto en Jédula). Los candidatos deberán estar en posesión del nivel formativo mínimo BACHILLER ó EQUIVALENTE y formación complementaria en archivo y biblioteca. La modalidad del contrato es jornada a tiempo parcial, 20 horas semanales , duración prevista 15 días , salario mensual 800 euros mensuales (integro). EL SAE SE PONDRA EN CONTACTO CON LOS CANDIDATOS/AS SELECCIONADOS.

Fuente original e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?