Imagen: Web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Este servicio de extensión bibliotecaria se pone en marcha el 20 de abril en el centro de acogida de El Lasso con pretensión de hacerse extensivo a otros barrios de la ciudad…

Las Bibliotecas Públicas de Las Palmas de Gran Canaria salen a la calle y ponen en marcha «La Biblioteca se mueve», un nuevo servicio municipal para solicitar libros por teléfono y recogerlos en el centro de acogida de El Lasso a partir del próximo 20 de abril.

Con este nuevo servicio de extensión bibliotecaria, que nace con vocación de hacerse extensivo a otros barrios de la ciudad, las personas podrán solicitar en los teléfonos 928311795 y 928332540 hasta cinco ejemplares antes del tercer jueves de cada mes y ese día pasar a retirar los nuevos préstamos y dejar las devoluciones en horario de 10:30 a 13:00 horas. El CAM El Lasso se encuentra ubicado en la calle Amurga número 6.

Cabe destacar que una de las líneas estratégicas que se ha marcado la Red de Bibliotecas Municipales es la apuesta cultural por la proximidad y el entorno, un objetivo que consiste en sacar la biblioteca a la calle y establecer acuerdos de colaboración con organizaciones para ofrecerles sus servicios y actividades. Así, las Bibliotecas Municipales trabajan para hacerse eco de la cultura de la ciudad participando activamente en la programación y difusión que afecte directamente a los distritos y barrios, colaborando con otros agentes sociales para desarrollar proyectos de interés mutuo.

Fuente: Web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos/temarios de oposiciones y de formación profesional!