Plan Cultura 2020

Imagen de la Web de la BNE. Plan de Cultura 2020.

La Secretaría de Estado presentó en el Congreso de los Diputados el Plan Cultura 2020 con los objetivos estratégicos del nuevo modelo cultural. El documento incluye un total de 150 medidas cuyo objetivo es fomentar una oferta cultural de calidad impulsando la actividad creadora y convirtiéndola en prioridad social y política.

El Plan incluye además un amplio refuerzo de la lucha contra la piratería, un Plan de Fomento para la Lectura, la elaboración de una Ley de Mecenazgo y la reducción de la fiscalidad en actividades culturales. Estas medidas, que abarcan al conjunto del mundo cultural, podrían suponer el germen de un Pacto de Estado sobre Cultura, al haber contado para su realización con las aportaciones de cuatro grupos parlamentarios de la Cámara Baja: PP, PSOE, Unidos Podemos- En Comú Podem-En Marea y Ciudadanos.

Acceso al Plan de Cultura 2020

Noticia extraída de la Web de la BNE

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos homologados y cursos/temarios de oposiciones!