Oposiciones Biblioteca
Oposita con éxito a bibliotecas

Un solo pago, una matrícula, sin mensualidades, y estarás con nosotros hasta que consigas entrar a trabajar en una biblioteca. Sigue leyendo si puede interesarte…

Opositar a bibliotecas no es una tarea fácil, aunque sea en sus grados más bajos, en los que esta academia está especializada: Auxiliar y Técnico Auxiliar.

¿Y por qué no es fácil? Muchos pueden pensar que pidiendo como requisito Graduado Escolar y/o Bachillerato la cosa no debe ser tan complicada. Craso error.

La temática en cuestión, la disciplina de la Biblioteconomía, es altamente tecnicista, y eso va a ocurrir en cualquiera de sus escalafones, es decir: dificultad en el estudio y necesidad de asesoramiento.

¿Qué necesitamos? ¿Es un buen momento?

Lo primero es saber si es un buen momento para ti para opositar. Ocurre como en las relaciones de pareja; puede que la persona sea la adecuada, pero si no es tu momento, raramente sale bien, esto lo sabemos todos.
Si crees que laboral y personalmente es el momento de luchar por trabajar en lo que realmente te gusta (una biblioteca) y de manera estable (funcionariado), te presentamos en este artículo el producto formativo “estrella”, por así decirlo, de esta academia, en cuanto a opositar se refiere (también realizamos formación profesional y especialización).

A continuación vamos a exponer todo lo que te ofrecemos en este “Repositorio Indefinido de preparación de oposiciones”. Lee con atención:

-TUTORÍA INICIAL con el coordinador del repositorio para contarle qué necesitas y comenzar tu estudio PLANIFICANDO UN PLAN DE TRABAJO.

-Luego, TANTAS TUTORÍAS COMO NECESITES

-TODOS LOS TEMARIOS que pongamos a la venta GRATIS

-!!Incluye nuestro CURSO DE CATALOGACIÓN DOCUMENTAL COMPLETO Y GRATIS!!

-Alto índice de aprobados en 2021

-Suscripción INDEFINIDA.

-UN SOLO PAGO y estarás con nosotros para siempre

Para tener toda la información, visita este enlace e infórmate de todo.

(Información sin compromiso, pregúntanos todo lo que necesites en cualquier momento.)

Te esperamos. Trabaja en bibliotecas.