1 plaza de prácticas del Programa CITIUSen LILLY, S.A. para incorporarse en febrero 2019 con una bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales…

Centro de trabajo en España: Avenida de la Industria, 30, 28108 – Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Información y Documentación

Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Participar en la creación de un nuevo proceso de gestión eficiente (recepción, identificación, clasificación y ordenación) y custodia de documentación.

Éste proyecto involucra tanto a la documentación física, así como la gestión de archivo y control de documentación electrónica.

En el desarrollo de proceso de gestión se realizará un reemplazo de la herramienta electrónica que gestiona la documentación de la organización , siendo necesario aprender el  proceso de gestión de la documentación electrónica a la nueva herramienta.

Tareas del Proyecto:

1. Asegurar la retención de la documentación GMP de acuerdo con los requerimientos regulatorios y de los estándares de la compañía.
  2. Clasificación de documentación de acuerdo a los estándares de la compañía.
  3. Gestión de la documentación de EMEEA, recepción almacenamiento, facilitación de consulta, archivo y destrucción.
  4. Aplicar los procedimientos relacionados a su área de responsabilidad.
  5. Comunicar los problemas relativos a su área de competencia haciendo las recomendaciones necesarias para evaluar las acciones a tomar.

Deberá considerarse un buen conocimiento de herramientas ofimáticas de uso común (Excel y Word) y destreza en el manejo de sistemas informáticos.

Toda la información e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?