El Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) ofrece la posibilidad de hacer prácticas en el área de su Centro de Estudios y Documentación…

Esta colaboración permitirá al participante profundizar en el día a día de una institución cultural referente en su sector y conocer el funcionamiento de la Biblioteca.

FUNCIONES:
Apoyo en la atención al público de la Biblioteca.
Etiquetado y ordenación de libros, audiovisuales y otros materiales publicados.
Control de llegada y registro de nuevas adquisiciones.
Colaboración en tareas auxiliares de investigación bibliográfica.
Otras tareas de apoyo relacionadas con procesos técnicos y actividades de difusión de la biblioteca y del archivo del Centro de Estudios y Documentación MACBA.

REQUISITOS:
Estudiante de Biblioteconomía y Documentación.
Catalán y castellano alto.

DURACIÓN Y HORARIO:
La duración de las prácticas será de junio a diciembre de 2019, con posibilidad de vacaciones en agosto.
El horario será de 25 horas semanales, de lunes a jueves de 14:00 a 19:30 horas y viernes de 10:00 a 13:00 horas
(viernes opcional, según disponibilidad).

RETRIBUCIÓN:
6 euros/hora.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.macba.cat

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?