Resultado de imagen de bibliotecaria mandando a callar

Bien, lo primero, advertiríamos al usuario de que no se permite hablar en voz alta en la sala porque puede molestar a otros usuarios…

Intentaremos hacerle entrar en razón. Si persistiera en su actitud, no tendremos más remedio que expulsarle de la biblioteca. Esto es un hecho grave, ya que se vulnera la libertad de acceso a la biblioteca, y es en los reglamentos internos de cada biblioteca donde se expone en que caso se puede expulsar a un usuario. Pero en la mayoría de éstos, si el usuario está alterando el orden y no desiste en su actitud, se expone que se puede echar al usuario. Le pediremos su carnet de biblioteca para anotar el suceso y comunicarlo a los superiores. Si no fuera socio, no podríamos anotar sus datos, ya que no estamos autorizados a pedirle el DNI.

Texto original de los temarios de esta Academia

!Fórmate con nosotros! !Consulta nuestros cursos y temarios!