Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso para formarte profesionalmente y titularte; aprenderás todo sobre la clasificación con CDU (Clasificación Decimal Universal) y la creación/redacción de Encabezamientos de Materia. Este curso está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.
¡Oferta!
Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

400,00 320,00

Cursos para formarte profesionalmente y titularte. Por una parte, aprenderás todo sobre la clasificación con CDU (Clasificación Decimal Universal) y la creación/redacción de Encabezamientos de Materia. Por otra, te formarás también sobre la comunicación digital en bibliotecas. Estos cursos están acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija y son baremables en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.

• Metodología100% Online. Realización individual
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. 3 meses para realizar el curso (150 horas/6 créditos ECTS)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante
  • Formas de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia

Categoría:

Descripción del producto

Cursos: «Clasificación Decimal Universal y Encabezamientos de Materia: teoría y práctica» y «Comunicación Digital en Bibliotecas».

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “«Clasificación Decimal Universal y Encabezamientos de Materia: teoría y práctica» + «Comunicación Digital en Bibliotecas»”