Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Pack cursos: "Libro electrónico en bibliotecas" y "Atención al usuario en bibliotecas" (25% de descuento)
¡Oferta!
Mujer en biblioteca

180,00 135,00

• FraccionamientoSin posibilidad de Fraccionamiento, un sólo pago que ya lleva incluido un 15% de descuento.
  • Formas de PagoLas formas de pago habilitadas y permitidas para comprar nuestros productos formativos son la Transferencia Bancaria y el Pago a través de Tarjeta. El procedimiento es sencillo. Al iniciar el proceso de compra usted va a ir introduciendo todos sus datos y al final del mismo, justo antes del abono, al final, es cuando le aparecerá la opción de elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA O TARJETA. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con la Academia
  • Descuento 15%Si usted ya ha comprado anteriormente algún producto de esta academia o es un parado de más de 6 meses de duración, haga la compra normalmente por el importe completo y mándenos un mail con su número de cuenta para devolverle el 15% del pago realizado. Si se acoge a este descuento por ser parado de larga duración (más de 6 meses) haga también la compra de importe completo normalmente y luego tiene 15 días para mandarnos el justificante escaneado del INEM y su número de cuenta para la devolución del 15%.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack cursos: «Libro electrónico en bibliotecas» y «Atención al usuario en bibliotecas» (25% de descuento)”