Se necesita Bibliotecario/a de soporte a la investigación en la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona). Sigue leyendo para obtener toda la información…

Estudios mínimos

Diplomatura

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Requisitos mínimos

Pedimos:
-Formación: Diplomatura, Licenciatura o Grado en Documentación, Información o Biblioteconomía.
-Experiencia laboral mínima de 3 años realizando funciones similares a las de la oferta.
-Experiencia en apoyo a la Investigación en el ámbito académico o especializado.
-Experiencia en acciones de formación.
-Nivel nativo de castellano y catalán.
-Nivel de inglés a partir del B2 del marco común de referencia, o equivalente al nivel First Certificate de Cambridge.
-Persona con autonomía, capacidad de trabajo en equipo, polivalencia y adaptabilidad a entornos dinámicos.

Valoramos:
-Experiencia en entornos bibliotecarios universitarios o especializados.
-Experiencia en gestión y seguimiento de datos estadísticos.

Descripción

La persona seleccionada se incorporará como bibliotecario / a al equipo de Servicios de Biblioteca para la investigación del área de Biblioteca de la UOC.

Funciones

-Elaborar indicadores de la producción científica de la Universidad, contribuyendo al análisis y la evaluación de la investigación.
-Generar contenidos de alfabetización informacional para la formación de los diferentes col · lectivos (docentes, investigadores y estudiantes.
-Operar con las diferentes herramientas de gestión bibliotecaria (SIGB, ERM, herramientas de descubrimiento), así como en el uso de DSpace, donde reside el O2 repositorio UOC.
-Participar en el desarrollo del Plan de Conocimiento Abierto de la UOC.
-Garantizar un correcto tratamiento de los documentos según los diferentes estándares y asegurar el acceso a las fuentes de información para uso de docencia, investigación y aprendizaje.
-Participar en la gestión de contenidos en la web de Biblioteca.
-Participar en acciones de formación sobre la col · colección.
-Participar en la definición de objetivos e indicadores que den respuesta a la estrategia de la UOC en las competencias asignadas en el Área.

Se hará un contratación laboral indefinida a jornada completa y con incorporación inmediata.

El centro de trabajo será la Sede del 22 @, ubicada en la Rambla de Poblenou, 156, Barcelona.

Oferta original e inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate