La empresa Bizneo Selección busca un bibliotecario para trabajar en Sitges…

Somos una empresa de servicios con amplia experiencia en el sector cultural, recreativo y turístico y buscamos una persona para realizar tareas de bibliotecario / a en un equipamiento cultural en la ciudad de Barcelona. Funciones: – Catalogación de libros de la biblioteca y archivo del Museo Ofrecemos: Tipo de contrato: sustitución + futuras coberturas Jornada laboral: 25h / semana Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h Fecha de incorporación al puesto de trabajo: inmediata- formación: Grado, máster o equivalente en biblioteconomía – Conocimientos: en programa de gestión bibliográfica y catalogación de libros – Idiomas: catalán, castellano, inglés – Informática: Offimàtica, programa de gestión bibliográfica – Experiencia: catalogación de libros y biblioteconomía. – Otros: Residentes en la comarca del Garraf o alrededores.

Oferta Original e Inscripción

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?