Se requieren profesionales para la realización de un conjunto de tareas bibliotecarias…

– El proceso técnico: recepción, registro y sellado del material, catalogación, etiquetado, puesta en estantería, conservación y mantenimiento de la colección.

-Atender las peticiones, propuestas y dudas que planteen los usuarios de la biblioteca.

– Realización de actividades de fomento a la lectura, que promuevan la lectura entre los niños y jóvenes de forma amena y Apoyo a las Tareas Escolares de niños y niñas de primaria.

Deberán tener conocimientos o formación en bibliotecas, educación, dinamización sociocultural, programación de acciones culturales y manejar el programa Office y el programa ABIES.

Se requiere alguna de las siguientes titulaciones:

– Diplomatura de Biblioteconomía,

– Magisterio u otras titulaciones superiores relacionadas con la Educación,

– Técnico Superior en Animación Sociocultural,

– Estar en posesión del título de Bachillerato o monitor de tiempo libre, junto con algún curso homologado de bibliotecas.

Se requiere experiencia de al menos un año en tareas similares.

Trabajo en turno de tarde. Dos o tres horas día.

Se ofrece contrato laboral. Salario a convenir.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Salario: 270,00€-415,00€ al mes

Experiencia:

• bibliotecas o centros educativos: 1 año (Requisito mínimo)

Ubicación:

• Collado Villalba, Madrid provincia (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

• reconocimiento de grado de discapacidad (Requisito deseable)

Oferta Original e inscripciones

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate