El Gobierno de Navarra necesita contratar un Responsable de Biblioteca para la localidad de Cizur Menor, mediante CV…

• Funciones y tareas
    • Gestionar la colección de la biblioteca de la ikastola y de los usuarios/as.
    • Dinamizar la bblioteca y fomento de la lectura.
  • Experiencia profesional No se requiere
  • Estudios Bachiller, FP grado medio o grado superior o magisterio con conocimientos en biblioteconomía/Grado en Información y Documentación.
  • Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato temporal para el curso escolar 2020-2021.
    • Jornada parcial (20 horas semanales)
    • Horario de lunes a viernes de 13:30 a 17:30 horas (de octubre a mayo). Horarios especiales en mayo y junio.
    • Salario: 10.000 € brutos anuales.
  • Observaciones Se valorará experiencia previa en bibliotecas.

Otros datos

• Formación complementaria – Conocimientos pedagógicos y de psicología evolutiva sobre usuarios/as de las distintas edades lectoras tanto en niños/as como en adolescentes.
    • Conocimientos de literatura dirigida a niños/as y jóvenes.

• Idiomas Euskera: EGA o C1.
  • Permiso/s conducir
  • Vehículo propio
  • Localidad del puesto Cizur Menor
  • Provincia del puesto Navarra
  • País España

Forma de Contacto

• Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su currículum a irakaslea19@gmail.com, indicando en el Asunto: “Responsable de biblioteca”.

Oferta Original

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado? Infórmate