En Vildacenas, una importante ONG busca un apersona para apoyoçar el trabajo en biblioteca

Lugar de trabajo: Apoyo Biblioteca Enxaneta

Localidad: Viladecans

Descripción: somos una cooperativa integral de consumidores y usuarios, y de trabajo asociado, sin ánimo de lucro, que tenemos por objetivo generar espacios vitales donde las personas encuentren los elementos necesarios para crecer, desde la libertad que supone disfrutar de todas las posibilidades de elección. Nuestra actuación es global ofreciendo todos los servicios y proyectos que conforma el tejido de una comunidad y de las necesidades de las personas que viven en ella.

Sus responsabilidades serán:

-Dinamizar la biblioteca

-Soporte al estudio de los usuarios

-Programar alguna actividad Realizar informe mensual de asistencia

-Realizar memoria anual.

Buscamos una persona comunicativas con iniciativa.

Salario según convenio del Ocio.

Incorporación: 01/10/2018

Requisitos: Estudios de Ciclo Formativo o Grado en educación, magisterio o similar.

Experiencia no requerida

Horario jornada: 8h / semana (lunes a dj de 16:30 a 18: 30h)

Tipo de contrato: Temporal del 01/10 al 02/28/2019

Contacto: Envíanos tu cv con la referencia de la vacante en el título del mail a: persones@encis.coop Referencia: Soporte Biblioteca Enxaneta (Viladecans)

Acceso a la oferta original

academia auxiliar de biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?