La empresa madrileña Castor Informática necesita para la capital de España 2 catalogadores de monografías modernas con RDA…

Título universitario en Biblioteconomía y Documentación o en otras especialidades con cursos de postgrado en estas áreas. Experiencia demostrable en catalogación completa y clasificación de monografías modernas en diferentes soportes, en MARC21. Conocimiento de las ISBD consolidadas. Conocimiento de SGIB Symphony (Unicorn), Absysnet, Millennium, otros.

Descripción

Catalogación y clasificación de monografías modernas con el nuevo código RDA, en la Biblioteca Nacional de España.

Se impartirá un curso de RDA gratuito impartido en las oficinas de la empresa, con una duración de 10 días, previo a la contratación

Información original e inscripción

academia auxiliar de biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?