La Universidad CEU San Pablo, institución educativa sin ánimo de lucro, fue creada por la Asociación Católica de Propagandistas y lleva casi 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes, con el fin de que adquieran las competencias necesarias para ocupar puestos de relevancia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional…

Área:

Funciones:

Funciones: – Atención al público. – Catalogación de documentos en distintos formatos y publicaciones periódicas.

Número de vacantes:

Localización:

País:

Provincia:

Nivel:

Asistente / Auxiliar

Requisitos:

Formación requerida: – Diplomatura/Grado en Biblioteconomía y Documentación. Experiencia laboral: – Experiencia previa trabajando como ayudante de biblioteca. Idiomas: – Inglés valorable. Competencias y habilidades: – Orientación al alumno/profesorado. – Trabajo en equipo. – Empatía. – Capacidad de organización.

Se Ofrece:

Contrato temporal para sustitución de una baja temporal. Horario: de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.

Jornada laboral:

Tiempo completo

Tipo de contrato:

Temporal

academia auxiliar de biblioteca

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?