El Servicio Vasco de Empleo necesita un Técnico/a de Biblioteca en Muskiz (Vizcaya)…

Se requiere persona empadronada en Muskiz, desempleada y cumpla los requisitos de la Resolución del 23 de mayo de 2019 del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se procede a la publicación de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo dirigidas a zonas y municipios desfavorecidos para el ejercicio 2019 respectivamente. Requisitos imprescindibles: Persona con licenciatura o grado y con cursos, formación de archivo o biblioteconomía. Descripción del puesto: apoyo al área de cultura del Ayuntamiento de Muskiz en la catalogación de los libros donados al municipio y en el fomento de las actividades que se realizan en la Biblioteca municipal.

Fuente e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?