Inventariado, registro manual o automatizado y descripción de los documentos que integran la Biblioteca auxiliar del Archivo Municipal, para su tratamiento y gestión, de modo que toda la información de los mismos esté disponible de modo automatizado en la base de datos del Archivo Municipal…

Es necesario que todos los documentos estén claramente identificados y descritos para poder proceder a su informatización sin riesgo de desconocimiento y/o pérdida de información. IMPRESCINDIBLE: Estar en desempleo con Inscripción como demandante de empleo en Lanbide. Empadronamiento en Donostia anterior a la publicación de la oferta. PERFIL REQUERIDO: Titulación de nivel mínimo Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación. Grado de Información y documentación u otra titulación en Humanidades. Euskera C1. Capacidad de trabajo en equipo. SE OFRECE: Contrato de 6 meses a media jornada.

Oferta Original e inscripción/Requisitos de la convocatoria

Auxiliar de Biblioteca

¿Aún no tienes una titulación para acceder a estas ofertas de empleo privado o becas? Infórmate