Se necesita un profesional de las bibliotecas en la Universidad Internacional de Cataluña. Sigue leyendo…

Estudios mínimos

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Requisitos mínimos

Titulación universitaria relativa a biblioteconomía y una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Disponibilidad para trabajar en los dos campus.
Imprescindible:
Experiencia en formación de usuarios.
Experto en herramientas de investigación. Se valorarán los conocimientos en Ciencias de la Salud.
Nivel fluido de inglés

Descripción

En nuestra universidad, Universitat Internacional de Catalunya, concretamente para el Servicio de Biblioteca del campus de Sant Cugat, estamos buscando a un/a técnico Biblioteca que se responsabilizará de las siguientes funciones:

-Desarrollar, programar e impartir programas de formación sobre BBDD y herramientas de investigación.
-Asesorar e informar a los usuarios en lo relativo al funcionamiento de la biblioteca, así como atender el servicio de préstamo de documentos.
-Clasificar y catalogar en Millennium el fondo bibliográfico.
-Participar en los proyectos transversales y corporativos que se le encomiendan para mejorar el entorno universitario.
Te proponemos:
Desarrollarte en el entorno competente y cualificado de nuestra Universidad.
¿Qué ofrecemos?
Baja maternal
JornadaCompletade 8.30 a 17.30
Incorporacióna partir delmarzo/abril.

Toda la información e inscripción

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?