La Universidad Nebrija requiere un /a técnico/a en Documentación o Biblioteconomía…

Entidad: Universidad Nebrija.
Lugar: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Plazas: 1.

Requisitos:

• Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa.
  • Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación.
  • Requisito imprescindible nivel C1 de inglés.
  • Perfil orientado a proyectos.
  • Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
  • Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
  • Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales.

Funciones:

• Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
  • Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional (Encuesta de la CRUE).
  • Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
  • Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollada por el ranking y certificaciones internacionales.

Jornada: completa.
Contrato: de duración determinada.
Salario: sin especificar

¿Aún no tienes formación en Biblioteconomía para acceder a estos puestos de trabajo o becas?