Oposiciones a Bibliotecas 2024 y Cursos de Biblioteconomía y disciplinas afines

Curso para formarte profesionalmente y titularte; aprenderás todo sobre la clasificación con CDU (Clasificación Decimal Universal) y la creación/redacción de Encabezamientos de Materia. Este curso está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.
¡Oferta!
Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija

400,00 300,00

Curso para formarte profesionalmente y titularte; aprenderás todo sobre la clasificación con CDU (Clasificación Decimal Universal) y la creación/redacción de Encabezamientos de Materia y sobre las tendencias de futuro en bibliotecas. Estos cursos están acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable en oposiciones salvo criterios de exclusión de las bases de la convocatoria.

• FraccionamientoHasta en 2 mensualidades de 150 euros
  • Metodología100% Online. Realización individual
  • Inicio y duraciónComienzo cuando el alumno lo desee. 3 meses para realizar el curso (150 horas/6 créditos ECTS)
  • RequisitosGraduado escolar en adelante